martes, 18 de diciembre de 2007

El otro mundo

Existen los que viven para el fútbol.
¿De qué hablan? De todo y de nada.

¿A quién le interesa ver más fútbol de lo que ya existe? (Me encanta este deporte, pero los excesos hacen daño) Lo peor de todo es que nos harían un bien si solo escribieran de fútbol. Hablan de eso. Chatean hasta altas horas de la madrugada discutiendo sobre Farfán y Acasiete. Tienen la foto de Pizarro como imagen del msn o, en el peor de los casos, una pelota (mejor pongan al pato). Su nick es: "Odio a la selección". Pero esa nadie se las cree.

Se pelean con sus enamoradas porque no se quieren poner la camiseta de su equipo. Se ponen de mal humor cuando no ven a Alianza. Lloran cuando la Selección pierde. Se la chupan toda la chela cuando ganan. Regresan puteando a todos cuando pierden una pichanga. Después de la pichanga, se van a una reunión para seguir hablando de las ‘huachitas’ que le hicieron al gordo Juan (por algo es gordo) o las fallas del ciego de Pablo (lamentablemente es arquero). Se memorizan todo el partido. Cantan en la ducha barras de Sporting Cristal (y eso que casi se va a la segunda). Tienen colgado en su carro un adorno de la ‘U’. Dejan de hacer su vida normal, por un sentimiento que no les retribuye nada bueno. Por lo menos en el Perú, es como hablar de la deuda externa. Es una pena que vamos a tener que pagar por siempre.
¿Eso es sano?

Me gustaría poder ver a mis amigos y hablar de todo, no solo de fútbol…
Me encanta hablar (y lo prefiero siempre) con mujeres porque les interesa un rábano Andrés Mendoza…
Odio ir a comer y tener enfrente una tele con el cacharro de ‘Cachete’ Zúñiga…
Me dan pena los que después de una derrota tienen que caminar desde el Monumental hasta la avenida La Molina por una combi que estará llena…
Me alegra que Bayly haya destrozado a esos traviesos (por no decir una grosería) y seguiré aplaudiendo si lo sigue haciendo…

No voy a llegar a una conclusión ni nada porque lo seguirán haciendo. En el mundo hay otros temas. Y se los están perdiendo…

No hay comentarios: