jueves, 20 de diciembre de 2007

Ellas también tienen que empujar...


Ella nunca te va a llamar primero…
Ella nunca será la primera que te hable en el msn…
Ella nunca dará los primeros pasos…
Ella nunca, si está interesada, va a mostrar ese interés…


Toda la vida, desde que usabas esos pañales de tela, te dijeron que estabas rica. Que todo te quedaba bien. Que tu sonrisa era casi perfecta. Cada año que pasaste en tu pubertad, te llenaron la cabeza de ideas. Eres una lady. A los hombres hay que tratarlos con la punta del zapato. Que sea él quien te busque. Que sea él quien te llame. Tú nunca muestres interés por más que te guste. Tú nada. Es más, tantea otros chicos. Plata, carro, negocios, apellido, círculo social. Estupideces, sandeces, cojudeces.

En realidad, esto es un consejo para esos hombres que andan detrás de una chica y creen todo lo que les dicen. Me da pena ver situaciones inmanejables que hacen sufrir a esos seres, que en estas ocasiones son más pequeños. No esperen. Vayan por ahí. Hagan sus cosas. No dejen de hacer nada por otra persona. Nunca. Si ella no llama, no llama y no llamará. Si no responde el mensaje, no responderá nunca. Has tu vida, y ya conocerás a una chica con la que exista el feedback y no seas el único que pone el hombro. La cuenta se paga a medias, no solo uno tiene que abrir la billetera o la cartera.

Para las mujeres. ¿Por qué no lo llamas? ¿Por qué no le hablas en el msn? ¿Por qué no respondes sus mensajes? ¿Por qué no muestras interés? El coqueteo, usado normalmente por las mujeres, me parece que no tiene razón de ser. ¿Cómo coquetean? Te la ponen y se van. Se alejan y se hacen extrañar. Una indicación: no se hacen extrañar, sino odiar. A nadie le gusta estar esperando. Y menos en estos tiempos donde todo es tan rápido. Las que creen que el hombre que está ahí como lapa es el que vale más, están equivocadas. El que está como lapa, es el inseguro, el jodido, el huevón. Póngase exquisita, se lo merece. Pero también, ese pobre chico, el que ha incentivado estas líneas, tiene algún mérito.

… Son las 3 de la tarde, ves pasar la "S" cada 2 minutos por Pardo y tú sigues viendo en cuál te trepas. A algunos les das la espalda y a otros ni les tomaste la placa. Y a ninguno te subiste. Llegarán las 12 de la noche y no pasará ninguno más. Será tarde. No se pasó el tren, sino la combi (asesina)…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja tas medio loco chico.