sábado, 1 de marzo de 2008

Como antaño...

Como se habrán dado cuenta, soy impulsivo, muy relajado con respecto al dinero, se me están pelando los dedos por la cantidades excesivas de alcohol que me meto, sufro de transtorno del sueño y como porquerías todo el día. Cada vez que voy al cine, tengo que tomar un café antes de entrar, o sino me duermo. También tengo que recurrir al café cuando leo, o sino, también me quedo dormido. A las 9 de la noche ya quiero meterme a la cama, pero mi hiperactividad no me lo permite. Salgo a caminar o a montar bicicleta. Mi cuerpo me está pidiendo un descanso y mi mente siente que todavía sigo en generales letras de la Pucp. Eso es todo un problema. Podrán decir que soy un irresponsable, pero no. Me preocupo, me analizo, pero tampoco tengo fuerzas para hacer algo al respecto.

El último viernes me metí una borrachera de antaño. Como cuando empeñábamos los carnets de la universidad para seguir chupando un par más de márgaros. Cinco vasos de whisky etiqueta negra al tope, que representan más de media botella, y cinco chelas antes de entrar al Dragón, fueron suficiente para que retroceda 8 años y que me sienta como cuando estaba en la universidad. La verdad es que después de las dos hasta las 8 de la mañana, no recuerdo nada. Solo que me perdía constantemente entre la multitud y que amanecí sin plata (bueno, sin los 20 soles con los que entré). Estoy misio, estamos 1 de marzo, pagaron ayer, y después de hacer todos mis pagos, me quedé con 6 soles en la tarjeta y 30 soles en monedas en el bolsillo pequeño de mi canguro. ¿Pagaron ya? Y se me ocurre tirarme toda mi plata. ¿Qué puedo hacer en lo que queda de la quincena? No lo sé. Pero ya tengo amigos y amigas que me han exigido que vaya a comer todas las noches a su casa. También me van a prestar plata, algo que me rehuso, pero que voy a tener que aceptar. Mañana, voy a la casa de mis papás a robarles jabón, pasta dental, algunas galletas y algo de comida. Espero poder sobrevivir. Pero bueno, a eso no iba, como siempre, me fui por las ramas.

Estaba contando mi borrachera, bueno, lo poco que me acuerdo. Hace tiempo que no robaba cassette ni estaba en ese estado. A los que me encontré y les dije algo malo, discúlpenme. A los que obvié casualmente, también pido disculpas. A las que les bailé muy pegado, también pido disculpas. A los que gorrié trago, también. A los que molesté, también. A los que hice reir, préstenme unos soles pues. Prometo, esta vez sí, dejar de tomar así.

No hay comentarios: